a


El fútbol es mi pasión, espero que también sea la vuestra.

Por eso pido que si no tenéis la misma opinión que yo, lo digaís sin rodeos. Muchas gracias



martes, 23 de abril de 2013

Götze a Baviera en Junio

El talentoso jugador del Borussia de Dortmund, Mario Götze, de tan solo 20 años y que actualmente milita en el Borussia de Dortmund del controvertido Klopp que tan bien está funcionando estos años, ha confirmado hoy su marcha. Y no se va a cualquier sitio ni de cualquier manera. Su destino es Munich, para jugar con el Bayern de Pep Guardiola el año que viene. 
En España un fichaje de estas características entre los dos titanes de la Península, desde unos años a esta parte se ha hecho claramente impensable, ni el Madrid ni el Barcelona quieren empeorar a un más las relaciones entre clubes forzando al otro a venderle un jugador. Por esa y otras razones este fichaje me ha extrañado. Sinceramente yo tenía la esperanza de que Mario acabaría jugando en España y le podría seguir con más facilidad. 
En cualquier caso el fichaje de este gran jugador, me demuestra aún más el enorme potencial del equipo que entrenará Pep el año que viene. Javi Martínez, Gotze, Muller, Kroos, Robben, Ribéry, Schweinsteiger, Mario Gómez, Neuer, Lahm, Shaqiri,... y la lista continúa. Miedo me da que Guardiola haga una de las suyas y lleve a este equipo, si no lo es ya, a ser el mejor del mundo, por encima incluso de su propio Barça, que, en mi opinión, está comenzando a pagar la avanzada edad de jugadores claves como Puyol o Xavi y la marcha de Valdes que aún no parece que tengan un suplente al nivel del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario