a


El fútbol es mi pasión, espero que también sea la vuestra.

Por eso pido que si no tenéis la misma opinión que yo, lo digaís sin rodeos. Muchas gracias



jueves, 17 de enero de 2013

A Michel muerto, Emery puesto

Mucho había tardado José Mª Del Nido en darle el finiquito a su ya ex técnico Míchel, quien lleva una temporada realmente lamentable a las órdenes del Sevilla F.C. con un juego pésimo en la primera vuelta que no se le podía consentir a un equipo que debe estar en puestos europeos todos los años. Además no se ha ido sin polémica pues tras el despido ha habido varias cruces de declaraciones entre altos cargos del Sevilla como Cristóbal Soria y el ex entrenador. 
Unai pronto entrenará a su nuevo club
Pero esto ya es agua pasada y en la directiva del equipo andaluz tienen que centrarse en el futuro del club y en ayudar en todo lo posible a Emery para remontar esta casi crítica situación. Sinceramente creo que puede aportar mucho el entrenador vasco al equipo aunque su última andadura como entrenador no fue la soñada con unos meses más que discretos en el frío moscovita del Spartak, pero puede hacer a su equipo por lo menos más efectivo en ataque, aunque no obstante no creo que las tareas defensivas, que es lo que más necesita cambiar el Sevilla mejoren en demasía. Por lo menos el ímpetu que aporta un nuevo entrenador puede darle fuerza las primeras jornadas al Sevilla. Después, ya se verá. En cualquier caso, deseamos que le vaya muy bien en su nuevo cargo.

1 comentario:

  1. Una pena por Micchel, de los pocos merengues que me caen bien, pero la verdad han sido muy pacientes con sus resultados.

    ResponderEliminar