a


El fútbol es mi pasión, espero que también sea la vuestra.

Por eso pido que si no tenéis la misma opinión que yo, lo digaís sin rodeos. Muchas gracias



lunes, 14 de enero de 2013

Espanyol 1 - 0 Celta

El equipo del 'Vasco' Aguirre ha conseguido tras muchísimas jornadas, muy malos resultados, y una destitución, salir al fin de los puestos de descenso a costa de un Celta que pese a no hacer su peor partido, se encontró con un Espanyol muy concentrado en tareas defensivas, que supo aprovechar su ocasión con el gol de Sergio García en el minuto 24 y mantener el resultado con relativa tranquilidad el resto del encuentro. Se nota sin duda la llegada de Javier Aguirre al banco espanyolista, y no quiero decir con esto que Mauricio Pochettino sea mal entrenador, al contrario, a mi me encantaba, sin embargo creó que le mató el exceso de confianza que tenía tras ya 4 años en el mismo puesto y ya venía bien un cambio. Por su parte el Celta se mantiene como todo el año en posiciones peligrosas pero no en descenso. Los pericos ya se han hecho con los servicios del búlgaro Martin Petrov, con el fin de alejarse del descenso, y veremos si el Celta hace lo mismo en lo que queda de mes.

1 comentario:

  1. Usa más puntos al redactar. No hagas frases tan largas y con tantas comas. Lo primero que has de cuidar es la forma de redactar, que sea correcta. Luego el contenido. Pero si el contenido es bueno y la redacción mala, todo se desinfla. Ánimo, y a seguir practicando.

    ResponderEliminar