a


El fútbol es mi pasión, espero que también sea la vuestra.

Por eso pido que si no tenéis la misma opinión que yo, lo digaís sin rodeos. Muchas gracias



sábado, 19 de enero de 2013

Espanyol 3 - 2 Mallorca




La noche de ayer albergó en el estadio Cornellá-el Prat el primer encuentro de la segunda vuelta y ojalá todos sean igual que este. Ha sido un partido loco absolutamente con muchísimas alternativas y que se lo ha llevado el que más casta ha demostrado, que no podía ser otro que el equipo de Javier Aguirre, que desde que llegó al banquillo perico, ha mejorado sin duda el rendimiento y sobre todo los resultados de su club. 
El partido comenzó con los habituales minutos de tanteo hasta que en el minuto 16 una genialidad de falta directa del portugués Simao directa a la escuadra que entró tras tocar la cruceta de la porteria del guardameta Aouate. El israelí posteriormente tuvo que ser sustituido debido a una lesión y entró Miño por él. Sin embargo 10 minutos antes del descanso dos zarpazos mallorquinistas de nombres Giovani y Márquez que volteaban el resultado aunque solo de manera provisional pues hasta el rabo todo es toro como podemos ver a continuación.
Al salir del túnel de vestuarios tras la charla de los entrenadores obviamente salió con mucha más fuerza y garra el equipo blanquiazul, y toda esa garra dio sus frutos en el minuto 68, momento en el que Verdú convirtió una pena máxima y el broche de oro a la locura del partido lo puso Raúl Baena con un gol casi en las postrimerías que da al Espanyol los 3 puntos y una cierta tranquilidad dejando el descenso a 4 puntos. El Mallorca precisamente es el equipo que marca la línea del descenso pues se sitúa en decimoctava posición a falta de que jueguen los equipos situados por debajo en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario