a


El fútbol es mi pasión, espero que también sea la vuestra.

Por eso pido que si no tenéis la misma opinión que yo, lo digaís sin rodeos. Muchas gracias



sábado, 19 de enero de 2013

Real Sociedad 3 - 2 F.C.Barcelona

¡ Sorpresa Sorpresa ! Ha sido necesaria una vuelta entera para que el Fútbol Club Barcelona perdiera un solo partido en liga regular. Para conseguir los txuri-urdines tal gesta han necesitado de un pundonor y algo de suerte también. 
El partido ha comenzado como todos los del equipo de Tito, con mucho dominio y dicho dominio se vio reflejado en los tantos de Messi y Pedro antes de la media hora de partido. Sin embargo el encuentro no siguió los derroteros habituales pues poco antes del descanso el Chory Castro daba esperanzas a los suyos con un tanto que casualmente ya marcó en el partido de ida al equipo de Tito, aunque en ese momento el valor del gol fue mucho menor porque el partido acabó con el resultado de 5 goles a 1.
Tras el descanso se complicaron las cosas para los blaugranas debido a la expulsión de Gerard Piqué por doble amarilla, y por si eso no fuera poco cinco minutos después llegaría el empate obra de nuevo del Chory Castro que de esta forma además de lograr igualar la contienda, consiguió firmar un doblete muy ilusionante. Con el Barça con 10 y el partido igualado el balón y el control del partido recayeron más del lado realista que del blaugrana. Y como suele suceder cuando se domina, la balanza cayó del lado de los de Mountanier y en el descuento del partido Aguirretxe remató un centro de Carlos Martínez hacia el fondo de la red ante el que nada pudo hacer Valdés. La Real prosigue con su gran racha y el Barcelona da por finiquitada la suya pues esta es la primera derrota de toda la temporada, y la segunda vez que se deja puntos en el tintero en 20 jornadas. Impresionante la gesta realista.

5 comentarios:

  1. Vas a ser un gran periodista deportivo, sin duda. Me alegra la derrota del Barcelona. Jejejeje... Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Difícilmente llegarás a periodista si no sabes ni escribir adecuadamente.

    Las comas están para algo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que los dos goles de ventaja con los que se ha puesto el Barça no hacían realmente justicia al partido, ya que el Barça a contado con menos ocasiones que las habituales gracias en parte a la buena presión que a ejercido la Real Sociedad. Por otra parte, tonta expulsión de Piqué que ve la primera amarilla por una niñería y suerte la de Iniesta que por poco no ha seguido los pasos del central. Prestas demasiada atención al Barça y pasas demasiado por alto a mi modo de ver la actuación de la Real. Esa es mi única crítica que por otra parte es la crítica que hago al periodismo deportivo español en general. Por lo demás buena crónica,sigue así y llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar