a


El fútbol es mi pasión, espero que también sea la vuestra.

Por eso pido que si no tenéis la misma opinión que yo, lo digaís sin rodeos. Muchas gracias



jueves, 17 de enero de 2013

Guardiola a Munich


No me lo creía cuando lo oí. Para mí ha sido un acierto impresionante de la directiva del Bayern, y eso que todavía no ha empezado ni a conocer al equipo el de Santpedor. Como buenos alemanes han sabido llevar la situación con mucha rapidez y solvencia, han logrado una salida amistosa del entrenador, Heynckes, al finalizar su contrato, y fichar al mejor entrenador de la historia, sin demasiadas complicaciones, sin levantar casi sospechas ni rumores hasta que se hubo confirmado el susodicho fichaje. Seguiré informando de los avances de un nuevo español por el mundo, aunque bueno, Guardiola diría que es un catalán más por el mundo. No me quiero meter en polémicas en este aspecto pero es el único detalle en que Guardiola creo que falla, no el hecho de expresar sus ideas, sino mezclarlas con el fútbol, me parece poco elegante, pero por lo demás es un hombre con mucha clase y un fichaje como diría su rival, 'top' en el mundo del balompié.

2 comentarios:

  1. Me da pena que con lo mucho que nos mantienes informados a cerca del fútbol, que tengas tan pocos seguidores y comentarios. Yo mismo estaré siguiendo el blog, porque es espectacular. Muy buen trabajo chico, sigue así y serás tan bueno como Matías Prat.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si no querías polémicas deberías haberte ahorrado opinar sobre un sentimiento que, además, no entiendes. Los periodistas deben dar las noticias sin añadir su opinión, ser lo más objetivos posibles en sus noticias. Por lo demás, me gusta tu blog, eres muy joven y lo haces bien, pero cada día se debe aprender.

    ResponderEliminar