a


El fútbol es mi pasión, espero que también sea la vuestra.

Por eso pido que si no tenéis la misma opinión que yo, lo digaís sin rodeos. Muchas gracias



domingo, 6 de enero de 2013

HARIS MEDUNJANIN

Esta entrada se la quiero dedicar a un jugador al que le tengo un cariño muy especial y que no se podía quedar sin nombrar en este blog. Se llama Haris Medunjanin, es bosnio y me encantó el tiempo que jugó en el Real Valladolid. Era probablemente uno de los jugadores con más calidad que ha pasado con nuestra liga los últimos años, y si se fue sin pena ni gloria del Pucela fue solo porque le falló su cabeza. Se ganó reputación de fiestero e irregular y tras su venta al Maccabi de Tel Aviv, ahora se ha marchado cedido al Gaziantepspor turco, bajando más y más su nivel. Aún me entra nostalgia cuando veo el video que a continuación les voy a mostrar, espero que os guste :


2 comentarios:

  1. Felicitaciones, saludos desde Cúcuta, Colombia

    ResponderEliminar
  2. podrías hablar del balón de oro, tus preferidos y esas cosas.. sigue haciendolo gratis y te seguire visitandoo, mua.

    ResponderEliminar